Ir a la barra de herramientas

Selección Oficial en Athens Animfest 2020

El árbol de las almas perdidas ha sido incluido en la selección oficial del festival Athens Animfest.
El festival se celebrará del 19 al 22 de Marzo ¡un mes que está comenzando a llenarse de proyecciones!
Aún no está confirmada la asistencia de nuestra directora en tal festival, pero sin duda es uno de los que le haría ilusión presentarse.

Selección oficial Athens Animfest

Laurel official selection Athens Animfest 2020
The tree of lost souls official selection in Athens Animfest 2020

El cortometraje de animación El árbol de las almas perdidas es el resultado del duro trabajo de Laura Zamora, quien firma como directora, productora y guionista. Pero también es la creadora de las ilustraciones del cuento que ella misma escribió y que inspiraron esta cinta, que ha alcanzado la nominación como Mejor Corto de Animación en los Premios Goya de este año.
Mientras, si queréis ver el cortometraje y leer la historia completa, podéis haceros con el libro ilustrado original de El árbol de las almas perdidas, realizado por la misma autora Laura Zamora.
En el libro podréis encontrar capítulos inéditos que no aparecen en la película, así como más personajes curiosos con sus enigmas y metáforas.
Las ilustraciones originales realizadas por la misma autora nos evocan a la atmósfera aún más oscura, llevándonos y adentrándonos a este pequeño universo creado.

Web de la editorial CINESTESIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *